Al parecer, Jackeline y su pareja Víctor, ambos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, sostuvieron una pelea que terminó en tragedia: la mujer fue encontrada muerta en su casa en Ciudad Chávez, Valencia.

Alrededor de las 8:00 de la noche del domingo ocurrió el hecho, en la torre E de la zona 15 de Ciudad Chávez. Minutos antes los oficiales habían estado discutiendo por razones desconocidas. En medio de la pelea, el hombre tomó una pistola 9mm y le disparó a la mujer en la cabeza.

Aparentemente, el policía habría tratado de simular un suicidio, de hecho, esa fue la primera versión que circuló en torno al caso; sin embargo, las pesquisas de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas determinaron que se había tratado de un asesinato, en el que la víctima fue identificada como Jackeline Alexalba Francheska Ríos Pinzones, de 35 años de edad.

Los detectives detuvieron al oficial Víctor Reyes, como presunto responsable del caso. Se espera que sea presentado en tribunales en las próximas horas.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.