Foto Referencial
COMPARTE

 

El oficial agregado Amilcar Omar Junior Briceño Nucette (33), de la Policía del Municipio Rafael Urdaneta, de Cúa, estado Miranda, fue asesinado la noche del martes para ser despojado de su moto Bera 200, color azul, año 2013 y su pistola Glock modelo 17, calibre 9 mm.

Briceño entregó guardia y se dirigía a su residencia, cuando lo interceptaron dos delincuentes en el sector La 43, carretera Cúa-Ocumare, cerca de la entrada de la urbanización Colinas de Río Tuy.

Vivía en Las Mercedes de Cúa y murió en el lugar del suceso tras recibir un disparo en el pectoral, sin orificio de salida y otro con salida en el brazo izquierdo.

Con Briceño suman 34 los funcionarios asesinados en lo que va de año en La Gran Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.