(Foto @EP_Noticias_)
COMPARTE

El ofiacialismo introducirá una demanda contra el presidente de la Asamblea Nacional  (AN), Julio Borges, por usurpación de funciones, por traición a la patria y otros delitos, aseguró el diputado oficialista Diosdado Cabello.

Cabello dijo durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por el canal estatal VTV, que se reunió con unos compañeros que van a introducir ante los tribunales competentes, una demanda, una denuncia (contra Borges) por usurpación de funciones, por traición a la patria y por todos los delitos que están contemplados en esto.

El diputado enfatizó que Borges no es presidente de la AN porque el Legislativo se encuentra en desacato y que por ello estaba usurpando funciones asumiendo una autoridad o responsabilidades que no le corresponden.

Asimismo, se refirió a la situación del diputado opositor y presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento, Luis Florido, a quien le fue anulado el pasaporte el pasado viernes 27 de enero y dijo que el parlamentario a lo mejor perdió o botó su pasaporte.

El chavismo sostiene que la actual directiva del Parlamento venezolano instalada el pasado 5 de enero es ilegal porque se encuentran en desacato.

El presidente del Parlamento venezolano se encuentra en Brasil llevando información de la situación en su país y hoy manifestó a la Cámara brasilera la preocupación de la oposición por las demoras de las autoridades electorales para fijar las fechas de las elecciones de gobernadores y alcaldes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.