El diputado Pedro Carreño. (Foto: Archivo)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea nacional (AN), Pedro Carreño, informó este martes que solicitará ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la nulidad del proceso de consulta popular convocado por la Mesa de la Unidad Democrática para este domingo 16 de julio. “Nosotros los revolucionarios vamos hoy a la sala electoral del TSJ a introducir un recurso contra el plebiscito con una cautelar que se suspenda los efectos”.

La afirmación la hizo en una entrevista en una entrevista con Tania Díaz en el programa Dando y Dando que transmite Radio Nacional de Venezuela (RNV) en la que dijo que el proceso convocado por la oposición tiene la intención de generar violencia en el país.

Carreño dijo que la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) está estipulada dentro de la Constitución. “El ente electoral es un poder público y lo están desconociendo”.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.