(Foto @EP_Noticias_)
COMPARTE

El 19 de abril el oficialismo marchará hasta Plaza Venezuela donde permanecerán para “defender la revolución”, así lo aunicó  vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Cabello pidió a loa adeptos del Gobierno no caer “en las provocaciones de la oposición”. Aseguró que la movilización se realizará desde Catia y La Bandera, hasta Plaza Venezuela, donde se instalará la concentración.

Para Cabello los opositores no deben llegar hacia ciertos lugares de la capital. “Ese kilometro cuadrado del este del este de Caracas quiere meterse al oeste, las zonas populares para amargarles la vida a los que viven en esos lugares”.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.