Tarima
Foto cortesía de Twitter
COMPARTE

19 muertos y 73 heridos fue el saldo que dejaron los hechos del Puente Llaguno, en el 11 de abril de 2002. El oficialismo a dispuesto una tarima sobre el lugar para realizar un acto conmemorativo.

El evento realizado para honrar la memoria de los caídos iniciará este martes y culminará el 13 de abril. Este hecho ha sido uno de los más relevantes en la historia de Venezuela, puesto que nunca ha quedado del todo claro muchas cosas de este suceso.

El Gobierno Nacional culpa a la oposición. En algún momento condecoró y premió a los pistoleros que acabaron con la vida de ciudadanos manifestantes, para el momento del hecho, varios medios de comunicación grabaron el momento del delito.

Lea también: El 11 de abril de los Policías Metropolitanos: 15 años de injusticia continuada

La oposición acusa al oficialismo de haber ordenado que esos sujetos se colocaran ahí para impedir la marcha que en ese instante transitaba por la avenida Baralt. El pánico reinó en esos momentos, puesto que la ciudadanía comenzó a correr en todas las direcciones, lo que causó mas heridos.

Vecinos de la zona se quejaron vía Twitter ante los ruidos que generó el montaje de la tarima, el cual fue tildado como un irrespeto a los que viven en ese lugar.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.