(Foto referencial)
COMPARTE

El oficialismo marchará el próximo martes 21 de noviembre para celebrar el día del estudiante, la cual contará con la participación de alumnos de educación media y universitaria.

La información la dio a conocer el ministro para la Educación, Elías Jaua, quien invitó a los jóvenes a participar en esta movilización para honrar la lucha del movimiento estudiantil venezolano.

Jaua recordó como el Liceo Andrés Bello fue el epicentro de los hechos que posteriormente llevaron a derrocar al general, Marcos Peréz Jiménez.

El ministro recalcó que esa batalla histórica de la juventud venezolana permitió consolidar, años después, la educación pública y gratuita como derecho con la llegada del “proceso revolucionario”

Con información de Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.