(Foto EFE/ Referencial)
COMPARTE

El Gobierno de Nicolás Maduro llamó hoy a sus simpatizantes y trabajadores a concentrarse en el centro de Caracas para iniciar una “gran marcha antiimperialista” en rechazo a las amenazas militares de EE.UU. contra la nación caribeña.

Los partidarios de Maduro comenzaron a reunirse en la sede de la empresa telefónica estatal, CANTV, en el centro de la ciudad, para partir de allí hasta el Palacio presidencial de Miraflores, donde esperan ser recibidos por el jefe de Estado venezolano.

El llamado a esta actividad fue hecho luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, señalara que no descarta la opción militar para resolver el lío muy peligroso que atraviesa Venezuela, y recordó que su país tiene tropas por todo el mundo, mientras que, agregó, “Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y está muriendo”.

Esta movilización se suma a un conjunto de actividades en rechazo a la amenaza de Trump que desata una nueva escalada de tensión entre Caracas y Washington.

La advertencia del mandatario estadounidense llegó un día después de que Maduro insistiera en que desea tener relaciones de respeto con Estados Unidos e instruyera a su recién nombrado canciller, Jorge Arreaza, para que iniciara gestiones y se concretara una conversación con Trump.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.