Foto Cortesía

Simpatizantes del gobierno y trabajadores públicos se comenzaron a movilizar por la ciudad capital, para acompañar a Nicolás Maduro, durante el acto de juramentación del nuevo periodo presidencial, que se llevará a cabo en la sede del Tibunal Supremo de Justicia (TSJ).

Todos los accesos al TSJ, desde la avenida Baralt, en el centro de Caracas, hasta la sede del órgano judicial, fueron cerrados por los cuerpos policiales para garantizar la seguridad durante el acto.

El paso vehicular en desde San Bernardino, La Pastora, la Av Urdaneta, Quinta Crespo y las adyacencias del palacio de Miraflores, también fueron cerrados por piquetes de la GNB y PNB.

A lo largo de la Av Baralt hasta el TSJ, se puede observar gran afluencia de simpatizantes del PSUV, quienes acompañarán al jefe de Estado en la investidura.

Por su parte, las zona al Este de Caracas como Petare, no hay perímetros de los efectivos se seguridad que impidan el paso de vehículos y el tránsito es completamente fluido.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.