(Foto twitter)
COMPARTE

Personal al servicio de los constituyentes y medios de comunicación del Estado se preparan para la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo.

Los simpatizantes del oficialismo se concentran en la esquina El Chorro, Parque Carabobo y la avenida Libertador para marchar hasta la sede de la Asamblea Nacional (AN), en apoyo a la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

A pesar de las dudas con los resultados de los comicios electorales del domingo 30 de julio, Maduro pautó para hoy la instalación del suprapoder.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.