Este viernes el pueblo venezolano conmemora el retorno del comandante Hugo Chávez a la Presidencia de la República el 13 de abril de 2002, luego del golpe de Estado perpetrado hace 16 años por factores de la extrema derecha venezolana.

La actividad se celebrará este viernes con un acto en el Paseo Los Próceres de Caracas.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estará junto “al pueblo en armas en la Avenida Los Próceres, celebrando el Día de la Milicia Bolivariana y de la Revolución de Abril. Donde el pueblo puede, la patria se crece”, en su cuenta en la red social Twitter.

Entre el 12 y el 13 de abril de 2002, el pueblo venezolano se movilizó junto a militares leales al proceso bolivariano en varias ciudades del país para exigir la restitución del hilo constitucional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.