Foto AVN

Comenzó la marcha en defensa de la soberanía nacional, la paz, la democracia y en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde la plaza Brión de Chacaíto, uno de los puntos de la concentración, hacia la Plaza O’Leary, en El Silencio, centro de Caracas, al conmemorarse los 61 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

En un contacto con Venezolana de Televisión se reportó que en los otros dos puntos de la concentración, el Inces de la avenida Nueva Granada y la Plaza Catia el pueblo se alista para emprender la caminata.

Este miércoles se movilizan las fuerzas revolucionarias para igualmente expresar su rechazo a las intenciones golpistas de la oposición y a las acciones injerencistas del imperio estadounidense contra Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.