Oficialistas se movilizan este martes en apoyo a la Constituyente
(Foto Cortesía)
COMPARTE
Para celebrar el Día Mundial del Ambiente y manifestar apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este lunes se movilizarán en Caracas los representantes y trabajadores del sector ecosocialista y ambientalista del país.

La concentración está pautada para las 10:00 a.m. en el Parque Los Caobos, ubicado en el sector Bellas Artes, desde donde partirá la marcha hasta el Palacio de Miraflores, en el centro de la capital.

Uno de los planteamientos de la ANC es elevar a la discusión el tema de la preservación de la vida en el planeta, como la novena línea de debate propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, a través de su cuenta en Twitter, invitó a las fuerzas ambientalistas del país a participar en la marcha.

AVN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.