Foto Dayrí Blanco
COMPARTE

Toldos rojos, sillas, música y hasta una tarima fue instalada en la Plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña. Oficialistas tomaron el lugar. Justo donde diputados opositores de la Asamblea Nacional recibirían las denuncias de víctimas de represión y detenciones arbitrarias en Carabobo. La agenda no se cumplió. Simpatizantes del Gobierno lo impidieron.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) también estaban en el sitio, según denunció el legislador Carlos Lozano.

La intención del Gobierno es intimidar. “Quieren seguir con la instauración del régimen del miedo y la división. No quisimos caer en provocaciones”.

La actividad fue suspendida, pero será reprogramada en los próximos días. “Tenemos que seguir en la calle. Ya los espacios estan ganados y no se trata solo de Miguel Peña”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.