(Foto referencial)
COMPARTE

Cientos de oficialistas tomaron este sábado las calles de Caracas en una gran movilización que concluirá en la avenida Bolívar, en apoyo al Gobierno Nacional y en defensa de la revolución.

La marcha tiene cuatro puntos de partida: la Plaza Brión de Chacaíto; los alrededores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en la avenida Nueva Granada; la avenida Panteón y La Rinconada. Desde este último saldrá la fuerza motorizada.

“Nosotros nos vamos a mantener desplegados. Este año lo finalizamos con una guerra económica que estamos superando, y el 2017 vamos a la ofensiva”, expresó José Vicente Guedez, asistente de la actividad.

Indicó que la movilización demuestra que el pueblo chavista se mantendrá en las calles para defender las conquistas y logros sociales.

Para Junior Ponte, la marcha sirve para demostrar el apoyo del pueblo a las acciones que toma el presidente Nicolás Maduro en materia económica.

El 17 de diciembre se cumplen 33 años de juramento de liberar y defender a la patria venezolana ante el histórico Samán de Güere, en el estado Aragua, proclamado en 1982 por el entonces capitán del Ejército, Hugo Chávez, junto a un grupo de oficiales descontentos por la descomposición social de ese período.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.