La Unidad Educativa Audiofonología Carabobo, ubicada en la avenida Las Ferias (Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Solo 23 centros de votación de 230 inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE) en Valencia, están habilitados para el proceso constituyente de este domingo. Se trata apenas de 10% de puntos en la capital del estado.

La mayoría de ellos están ubicados al sur de la ciudad, donde la población, tradicionalmente ha sido de tendencia oficialista. Pero esa vez la realidad es otra. Poca afluencia de electores o ninguno se observan en las puertas de los colegios.

La Unidad Educativa Audiofonología Carabobo, ubicada en la Avenida Las Ferias, luce sin votantes esperando para participar en el proceso. “¿Hay electores?”, se escuchaba desde adentro y un funcionario del Plan República le contestó “no, nadie”.

Al norte de Valencia solo hay dos de 23 centros de votación, en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de Los Colorados y el colegio La Salle, donde en cola se observa a personas de la tercera mayoritariamente que comentaban entre ellos que estaba ahí para que no les quitaran su pensión.

La Unidad Educativa Audiofonología Carabobo, ubicada en la avenida Las Ferias (Foto Dayrí Blanco)
(Foto Dayrí Blanco)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.