abuelitos
(Foto AFP)
COMPARTE

Las calles de Venezuela se están expresando, lo hace la oposición y en esta oportunidad lo hace el oficialismo. La autopista Valle-Coche de Caracas es el lugar de encuentro, sin embargo se desconoce las razones que los motivaron a salir a la calle.

El paso en la autopista fue reabierto luego de que miembros de la Guardia Nacional Bolivariana hiciesen acto de presencia para mitigar la manifestación.

Los usuarios que para esos momentos transitaban por la arteria vial, reportaron fuerte congestión y a sujetos vestidos de rojo que protestaban en el área.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.