(Foto cortesía)

Una protesta oficialista de los habitantes de Ciudad Chávez se registró frente al Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde se encontraban los familiares de los detenidos en El Trigal.

Con consignas amenazantes obligaron a los presentes a retirarse. Alegaban que destruirían los carros de los «terroristas».

Los familiares estaban resguardados del lado de los efectivos de la GNB, quienes se metieron en el destacamento haciendo caso omiso a la protesta oficialista y les dijeron a los familiares que se retiraran.

«¿Para las protestas opositoras si hay represión y aquí nos amenazan y no pasa nada?» se preguntó una de las madres.

La coordinadora de Derechos Humanos del Foro Penal en Carabobo, Marisol Hidalgo, detalló que fueron liberadas 32 personas. En el destacamento aún quedan tres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.