(Foto referencial)
COMPARTE

Los trabajadores de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), formalizaron este sábado el registro de su sindicato ante el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, y el ministerio del Poder Popular para la Educación, durante un acto realizado en la Plaza Caracas de la capital, en el que se realizó la firma del documento.

El ministro de Educación, Elias Jaua, destacó que este sindicato trabajará para proteger y dignificar a los trabajadores de la Corporación, de la mano con la clase obrera de todo el país.

“Vamos a conformar un verdadero sindicato de clase socialista luchando por la transformación de la humanidad, de clase patriota porque prevalece el amor por la patria y la soberanía del país”,  manifestó.

Jaua junto al ministro del Trabajo Nestor Ollarves, y la presidenta del naciente sindicato Erika Martínez, firmaron el acuerdo de conformación del sindicato.

Martínez refirió que trabajarán activamente para contribuir con las labores de la Corporación y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.