Foto archivo
En horas de la mañana de este jueves, la oficina parlamentaria del diputado Carlos Lozano fue violentada por su suplente Leandro Domínguez, quien llegó  acompañado por 5 escoltas que lo ayudaron a romper cerraduras.
“El día de hoy fuimos informados por el personal de las oficinas del bloque parlamentario Carabobo en edificio de Pajaritos en la ciudad de caracas, quienes fueron testigos del hecho en el que se  forzó la entrada a la oficina del diputado Carlos Lozano del circuito 5 de Carabobo, por parte del ciudadano Leandro Dominguez quien es diputado suplente y personero del régimen de Nicolás Maduro”, explicó Francisco Abreu, coordinador (E) del partido Camina.
En ese sentido, indicó  que pese a las instrucciones de los trabajadores de la Asamblea nacional, Domínguez hizo caso omiso e intentó apoderarse del espacio.
“Hacemos responsables a este ciudadano del daño que pueda causar a alguno de los bienes e información importante de la gestión parlamentaria del diputado Carlos Lozano, por lo que también advertimos que pudieran sembrar falsas pruebas que puedan involucrar o afectar la imagen del caminante Carlos Lozano”, señaló.
Además precisó  que para entrar a dicho inmueble solo están autorizados el asistente parlamentario y el asistente legislativo de Lozano, por lo que nadie más puede acceder al lugar en la ausencia del legislador.
“Así se maneja la dictadura enviando a sus personeros a actuar de manera violenta e ilegal y a usurpar funciones”, finalizó.
Con nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.