Fotografía aérea realizada con un dron que muestra las cenizas y los escombros que dejó un incendio provocado en el Palacio de Justicia en la noche de este martes, en Tuluá (Colombia). EFE

Hasta $100 millones de pesos ofrecen como recompensa para quien brinde información sobre los responsables de la quema del Palacio de Justicia en Tuluá y el asesinato del joven Camilo Andrés Arango, dijeron este miércoles las autoridades. 

El director de seguridad ciudadana de la Policía, el general Carlos Rodríguez, señaló que en medio de los recientes actos violentos dos personas resultaron heridas por arma de fuego, fueron vandalizados 18 inmuebles entre públicos y privados, criminales hurtaron 60 motocicletas nuevas de un concesionario y se logró la capturada ocho personas.

“Algunas personas que estaban al frente de la alcaldía transportaron escombros y piedras que luego fueron arrojadas al personal uniformado que estaba de servicio en la alcaldía y el palacio de justicia”, señaló Rodríguez y agregó que, por tal razón, el Esmad tuvo que intervenir para evitar más daños a establecimientos.

El general detalló sobre el caso del joven que falleció en medio de los disturbios, que “a las diez de la noche se identifica el cuerpo sin vida de un joven en medio de estos hechos, se trata Camilo Andrés Arango, de 18 años, quien fallece al parecer por impacto de arma de fuego, hay otros dos ciudadanos también heridos”, recalcó.

Leer artículo completo: elnuevosiglo.com.co

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.