(Twitter)

Con #YoCuidoAQuienMeCuida, el ente investigador pide información a la ciudadanía que permita identificarlos y capturarlos.

El primer objetivo de la Fiscalía es el sujeto que lanzó una bomba incendiaria contra un grupo de policías el pasado jueves en la avenida Caracas con calle 37 de Bogotá.

Se trataría, según la investigación, de un hombre que en otro video aparece preparando las botellas con mechas y gasolina. Por información que dé con su paradero ofrecen $30 millones.

Asimismo, el ente investigador analiza detalladamente imágenes en las que aparentemente se observa al sujeto lanzando la botella contra los uniformados.

Alias ‘el Calvo’ es otro de los más buscados. Se trata de una persona de edad avanzada que vestía pantalón y chaqueta de sudadera gris. Se busca porque, según autoridades, en varias oportunidades agrede a los policiales. Ofrecen $10 millones a quien lo identifique.

Otro hombre señalado por la Fiscalía con el alias de ‘el Hombre del Overol’ vestía de color gris, cachucha negra y pasamontañas verde militar. La recompensa es de $10 millones. La misma que por un sujeto de chaqueta azul.

Además, ofrecen $20 millones a quien identifique a otras tres personas que estarían involucradas en los actos delictivos del pasado 8 de noviembre.

(Noticias Caracol)

https://www.youtube.com/watch?time_continue=77&v=cIlO6r4_yRk




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.