Ohtani ganó el segundo
Foto cortesía: Las Mayores.

El jugador sensación del momento, Shohei Ohtani, ganó su segundo encuentro de la temporada el martes ante los Nacionales de Washington, partido que ganaron los Angelinos Anaheim 2×0 en el Angel Stadium.

El lanzador japonés trabajó durante siete episodios completos, en donde permitió solo un imparable, ponchó a seis bateadores y dejó una gran efectividad de 0.47.

La primera carrera de los Angelinos llegó en la parte baja del cuarto episodio con elevado de sacrifico de Anthony Rendón.

En la baja del sexto, Logan O’Hoppe conectó cuadrangular solitario entre el jardín izquierdo y el central, ampliando la ventaja 2×0 a favor de Anaheim.

El lanzador venezolano, José Quijada, vio acción en el octavo capítulo, y sacó el inning sin problemas y sin permitir carreras ni imparables.

Ohtani al bate se fue de 4-1 con un imparable, dejando su promedio de bateo en 300.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.