Walsh conectó par de jonrones en el triunfo de los suyos. Foto cortesía: LasMayores.com.

Este domingo, el japonés Shohei Ohtani conectó cuadrangular de 451 pies y le batearon solo dos hits en su apertura de cuatro innings y dos tercios. Mientras que, Jared Walsh jonroneó en la victoria 7-4 de los Angelinos de Los Ángeles sobre los Medias Blancas de Chicago.

Walsh disparó dos estacazos, uno de ellos fue un batazo de tres carreras ante Matt Foster para sentenciar la tercera victoria de Chicago, en su serie de cuatro juegos para abrir la temporada.

Ohtani logró otro hito en su carrera cuando subió a la lomita y ocupó el segundo puesto en el orden de bateo de los Angelinos. Fue el tercer pitcher en 45 temporadas en apoyar su propia labor, con el bateador designado disponible, y el primero en batear segundo desde que lo hiciera Jack Dunleavy para los Cardenales de San Luis en 1903.

Tampoco admitió ninguna carrera en los cuatro primeros episodios, aunque sus problemas de control permitieron una serie de tres rayitas de Chicago en el quinto. El polivalente jugador se marchó tras un “pasbol” y un error de lanzamiento del catcher Stassi, que dio lugar a un peligroso choque en el plato entre el nipón y el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, el cubano José Abreu.

Ohtani terminó con siete ponches y cinco boletos, en un nuevo ejemplo de su combinación de extraordinaria velocidad y control irregular.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 3-1 con una anotada; Yermín Mercedes de 5-1. Los cubanos José Abreu de 3-0 con una anotada; Yoan Moncada de 3-0; Yasmani Grandal de 3-0. Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 1-0; Juan Lagares de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada.

Prensa Las Mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.