El cuadro de Oakland venció 3-2 a los Angelinos. Foto cortesía: Las Mayores.

Este domingo, el abridor japonés Shohei Ohtani ponchó a 10, pero se quedó sin victorias en aperturas consecutivas en el montículo por primera vez desde junio. Por consiguiente, los Atléticos de Oakland vencieron 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles en 10 entradas.

Oakland terminará con un récord ganador en cuatro años seguidos, por primera vez desde 1999-2006. El bateador designado Jed Lowie conectó elevado de sacrificio en el décimo y llevó a Oakland a ganar su quinto partido consecutivo, para permanecer a dos juegos de los Azulejos de Toronto por el segundo comodín de la Liga Americana.

Los Atléticos cerraron la jornada a una distancia de 0,5 juegos de los Yanquis de Nueva York en la lucha por el comodín. La victoria se la acreditó el relevista Lou Trivino (6-7) en una entrada y dos tercios de labor.

Por los Angelinos, Ohtani trabajó ocho episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones y dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a 10 bateadores. La derrota la cargó el cerrador cubano Raisel Iglesias (7-5) en trabajo de un episodio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.