Foto: AFP

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol por su capacidad para lanzar y batear, la pasó mal en su primera salida como pitcher con los Angelinos de Los Angeles al permitir un jonrón y durar menos bateadores de lo que se había anticipado.

Ohtani no alcanzó a batear en el partido de pretemporada del sábado contra Milwaukee.

Ohtani admitió dos carreras, una limpia, y dos hits en uno y un tercio de innings.

El derecho abanicó a dos y otrogó un boleto. Realizó 31 lanzamientos, de los cuales 17 fueron strikes. El plan de los Angelinos era que tirara dos entradas.

El japonés de 23 años jugó cinco temporadas con los Nippon Ham Fighters antes de firmar con los Angelinos el 10 de diciembre. En Japón se destacó por su capacidad para ser el as de una rotación, y además batear para promedio y poder.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.