COMPARTE
La banda venezolana radicada en México, Okills, será la encargada de servir de telonera al concierto del colombiano Juanes, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. A raíz de una publicación en Instagram, se concretó la invitación que el artista hiciera a los jóvenes liderados por Alberto Arcas para participar en este show.

Como cuando @juanes te invita a abrir su show en el @auditoriomx el próximo 27/10 // Gracias brother, un fuerte abrazo!

Una publicación compartida de Okills (@somosokills) el

Las redes sociales cuentan con un poder grandísimo al acercarnos a nuestros artistas favoritos, de esto saben bastante los jóvenes de Okills, quienes han vivido en carne propia el alcance que una publicación puede tener. Un día normal, de ensayo y ‘’gozadera’’ en el estudio, los chicos decidieron versionar “Mala Gente” del reconocido cantante y compositor colombiano, Juanes y etiquetarlo en la misma. Quien se iba a imaginar que Juan Esteban Aristizábal (Juanes) respondería este mensaje invitándolos a abrirle su show en una de las plazas más respetadas del país azteca.
Al ser consultado sobre esta noticia, Alberto Arcas –vocalista de Okills- nos comentó que, si bien la invitación se cierra gracias a este post, ya en una ocasión previa habían coincidido con el colombiano en un concierto de éste. En ese entonces habían conversado e intercambiado opiniones sobre temas en común: la música, tips sobre la industria y la situación en Venezuela. Con el paso del tiempo y por intermedio de la disquera Universal, Juanes recibe un tema de ‘’América Supersónica’’ –la más reciente producción de Okills- y comenta con el mánager de los venezolanos que estaba impresionado con la música de la banda, con la buena vibra que emanan.
‘’El Arcas’’, como es conocido Alberto en la escena musical, confiesa que él y sus compañeros de banda se encuentran emocionados. ‘’Fue amor a primera vista, mutuo, además’’, relató el cantante, quien explicó que todos son fanáticos de la música de Juanes y lo consideran una inspiración. Al ser consultado por las expectativas de este show, revela que procuran no pensar mucho en ello, sino celebrar la oportunidad de estar en una de las tarimas más importantes de México, un recinto que cuenta con capacidad para once mil espectadores, siendo un lugar mítico en la industria de la música ya que ahí se han presentado grandes de la talla de Juan Gabriel o Luis Miguel, por mencionar algunos.
¿Qué esperan los Okills de este espectáculo?
“simplemente mostrar nuestra música a un público que quizá no nos conoce del todo, capitalizar nuevos seguidores y cumplir un sueño, tocar con uno de los músicos más influyentes de la escena pop-rock latinoamericana. Es para nosotros un honor que Juanes nos de esta oportunidad que significa tanto para tantas bandas emergentes”.
Por lo pronto, la agrupación Okills, seguirá conquistando nuevas fronteras promocionando su último lyric video titulado ‘’Después’’ y preparan nuevos lanzamientos que muy pronto revelarán a su público. Para más información pueden visitar las redes sociales de la banda @SomosOkills.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.