Foto Archivo.

Los Oklahoma City Thunder (OKC), uno de los equipos con peor momento en la presente campaña de la NBA, logró vergan la vergonzosa palisa que sufrieron el 2 de diciembre ante los Memphis Grizzlies, imponiendose en esta ocasión 99-102 a domicilio.

Según reseña Meridiano, a principios de diciembre, los Grizzlies, uno de los equipos revelación de la temporada, castigaron a OKC con la mayor derrota de la historia de la NBA al ganar por 152-79, una diferencia de 73 puntos. Pero esta vez, los de Oklahoma City se impusieron ante unos Grizzlies con cinco bajas, incluido el novato español Santi Aldama.

El máximo anotador del partido fue el jugador de los Memphis Grizzlies Desmond Bane, que hizo 25 puntos, 15 de ellos fruto de triples, 7 rebotes, 2 asistencias y 1 robo de balón. Dillon Brooks sumó otros 19 puntos mientras que Ja Morant, que regresaba tras casi un mes de ausencia, anotó 16.

En los Thunder destacó el escolta Josh Giddey que consiguió un doble doble de 19 puntos, 11 asistencias, 5 rebotes y 1 robo de balón. El base del equipo, Shai Gilgeous-Alexander, terminó con 23 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3 robos de balón.

Amplíe la nota en meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.