Leonardo González
Leonardo González Barreto. (Foto archivo)
COMPARTE

Las experticias del caso Leonardo González Barreto no llegan. El plazo para realizar la acusación formal por parte de la Fiscalía se agota debido a que están por cumplirse los 45 días de la fase de investigaciones dada por el tribunal.

Olga Elena de González, esposa de la víctima, indicó que la unidad de criminalística en Caracas, encargada de procesarlas no las ha enviado pese al poco tiempo que queda, por lo que los homicidas pueden seguir en libertad a no presentarse pruebas de su participación en el hecho ante la Fiscalía 35°, a cargo de la doctora Anny Camejo.

Lee también: El juez me impidió entrar a la declaración del asesino de mi esposo

La viuda de González Barreto aseveró que, en el documento al parecer, se implica a funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua y la Policía de Carabobo, los cuales fueron autores materiales del hecho, aseveró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.