COMPARTE
La merenguera puertorriqueña Olga Tañón lanzó este viernes su nuevo video musical, “La gran fiesta”, filmado en su isla natal, y cuya canción forma parte de su producción más reciente, “Olga Tañón y Punto”.
El video, dirigido y producido por José Omar Hernández, quien ha trabajado para artistas como Jennifer López, Britney Spears y Janet Jackson, se filmó en el Cuartel de Ballajá (construido entre 1854 y 1864 por el ejército español), en el Viejo San Juan.
Para el rodaje, según contó Tañón a EFE, el coreógrafo Danny Lugo convocó a más de 300 bailarines de diversas academias de baile en todo Puerto Rico, y en total llegaron 560.
“Eso fue una monstruosidad”, resaltó Tañón, conocida como “La mujer de fuego” del merengue e intérprete de “La gran fiesta”, tema escrito por el cubano Osmani Espinosa.

Tañón destacó además que debido al profesionalismo de los bailarines, la grabación del audiovisual -el primero que se filma en el Cuartel de Ballajá- culminó antes de lo previsto.
“Cuando es un fin para Puerto Rico, todos sabemos el poder que tenemos, y empieza a ver una juventud que quiere pasarla bien sin drogas ni alcohol”, resaltó la artista.
“Hay una juventud que quiere felicidad y hambre para todos”, afirmó Tañón, quien para su nuevo disco contó con las colaboraciones de Wisin, Fernando Villalona y Pirulo; la compositora argentina Claudia Brant y la cantante española y ganadora de múltiples premios Grammy, Lo Nuestro y Billboard Natalia Jiménez.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.