Olga Tañón Foto: EFE/ Harry Castiblanco/Univision

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón continúa su premisa de deleitar a su audiencia con más estrenos musicales. El ícono del género tropical recientemente lanzó una nueva versión de “Tu Cariñito”, el exitoso tema de la reconocida banda Puerto Rican Power.

“Tu Cariñito” se posicionó en el 2009 como un clásico dentro del género de la salsa de la mano de Luisito Ayala y la Puerto Rican Power. Ahora, “La mujer de fuego” marca un hito con este lanzamiento donde ofrece una interpretación adaptada a su estilo vibrante y poderoso que la hace resaltar dentro de la industria musical.

Olga Tañón expresó sentirse honrada de poder interpretar y hacer su versión de este emblemático tema. “Es un proyecto que con mucha felicidad realicé y estoy segura que alcanzará las expectativas de mi fanaticada ¡Prepárense para bailarlo y dedicarlo! Seguimos dándolo todo”.

La nueva versión de la canción llegó acompañada de un videoclip que se grabó en la ciudad de Medellín, Colombia. En el audiovisual la creatividad se hace presente gracias a la dirección de Billy Denizard y Andres Ricaurte, y con la producción de María de los Ángeles Martínez.

La puertorriqueña continuará el año cargado de más música con los lanzamientos de “Tu Cariñito Remix” y “Mi Forma de Ser” (versión salsa) el próximo 09 y 23 de diciembre.

Para el 2023, Olga Tañón asegura seguir sorprendiendo a todos sus seguidores con el talento y fuerza que la definen.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.