Olga Tañón (Foto cortesía)

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, mostró su generosidad nuevamente, esta vez realizando mascarillas para donar ante la escasez que existe de las mismas a nivel mundial y como aporte para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Recordemos que tan solo hace unos días, la Mujer de Fuego, enseño a través de una transmisión en vivo a sus seguidores a realizar paso a paso sus propias mascarillas y a preparar una abertura para colocarles un filtro, “los doctores me dijeron que después que le pusieran un filtro, definitivamente iban a ser seguras”.

En esta ocasión la cantante posteo un video en su cuenta de Instagram en el que se le puede observar confeccionado con dedicación las mascarillas y comentó que estas serán donadas; además reveló que no las realiza tan rápido como otras personas pero que “lo importante es que ayudemos”.

La publicación lleva, hasta el momento, unos mil 500 comentarios en los que agradecen la iniciativa, la bendicen y aplauden su intensión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.