COMPARTE

La cantante puertorriqueña Olga Tañón se pronunció por la muerte del periodista y animador de “La Bomba”, Arnaldo Albornoz, quien fue asesinado la madrugada de este domingo, 15 de enero, cuando llegaba a su casa.

“Venezuela que tristeza saber que le arrancaron la vida a este chico tan joven. En ocasiones me entrevistó. Se llamaba Arnaldo Albornoz “El Más Temible de la Farándula” de el programa La Bomba. Vuela alto Dios le brinde consuelo a tus seres amados. Descansa en Paz”, manifestó la interprete de “Bandolero” desde su cuenta en Instagram.

Según se conoció, el joven había disfrutado de una fiesta en el C.C. San Ignacio (municipio Chacao) con unos amigos y cuando iba llegando a su casa (Caricuao), fue abordado por unos sujetos armados presuntamente para robarlo, detalló Globovisión.

Albornoz tenía ocho años en La Bomba, donde comenzó como productor. Luego pasó a desempeñar labores de reportero y desde 2016 era uno de los anclas del mencionado espacio de Televen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.