Foto: Cortesía
COMPARTE

José Manuel Olivares, candidato a la gobernación del estado Vargas, expresó que las elecciones a gobernadores son un acto de protesta más y que el madurismo sabe que va a perder casi todas las gobernaciones, por lo que busca un salvoconducto en los consejos legislativos.

Olivares, sin embargo, afirmó que desde la Unidad seguirán luchando porque a pesar de que aseguran tener los votos, les preocupa quien los contará por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El diputado, en entrevista en Unión Radio, aseguró que la oposición ganará las elecciones porque tiene los votos, los testigos y las ganas necesarias para lograrlo. “Yo creo en el poder del voto y ojalá que las primarias nos dejen más unidos y no más desunidos”, dijo.

 

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.