Foto: Cortesía
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, reveló que están “montándole una olla chimba” a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

Olivares en el programa “Pregunta Capriles”, contó que andan ofreciéndole dinero a algunos fiscales. Pidió estar pendientes de Mérida. Allí según dijo, probablemente el gobierno salga con algún show.

MANIFESTACIÓN POR LA SALUD

Olivares ratificó la invitación a la marcha por la salud. “Mañana médicos, enfermeros, camilleros, bioanalistas… hay que levantar la voz”.

A la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana que llevan 51 días agrediendo, “acuéstese pensando si mañana van a asesinar a médicos y pacientes”.

Mientras que a los venezolanos les dijo que, si no tienen una razón para luchar, piensen en las personas que han muerto por falta de medicamentos.

“Este es un gobierno que ha tenido ocho ministros de salud en cuatro años”, lo que demuestra que no tienen un plan para darle salud y vida a los venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.