José Manuel Olivares. (Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, dijo que el gobierno no puede seguir negando la crisis de medicinas que hay en el país. “La Organización Mundial de la Salud (OMS) y Organización de las Naciones Unidas (ONU) están dispuestos desde ya a enviar ayuda humanitaria que sería recibida por Cáritas de Venezuela en 45 o 90 días”.

Los países de la comunidad europea, Argentina tienen la intención de ayudar a Venezuela a superar la crisis. Este lunes Julio Borges va a decir públicamente la comisión que viajará a República Dominicana, Afirmó Olivares.

Reiteró que el proceso de negociación con el gobierno tendrá como prioridad solicitar la apertura del canal humanitario. Si el gobierno no quiere llamarlo ayuda humanitaria lo puede llamar cooperación.

El parlamentario dijo que la mala política del gobierno en materia de salud ha ocasionado que en el país estén reapareciendo enfermedades que tenían décadas desaparecidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.