José Manuel Olivares, diputado de la AN (Foto Archivo)
COMPARTE

Los concejales oficialistas del Consejo Legislativo del estado Vargas aprobaron este viernes en sesión ordinaria, un acuerdo de cámara para declarar personas no gratas a los diputados opositores José Manuel Olivares, Juan Guaidó y Henry Ramos Allup.

El concejal Alexander Funes hizo la petición argumentando que son personas perjudiciales para el municipio, que atentan contra la patria y no trabajan por el pueblo.

Mientras que el concejal Rodrigo Medina propuso acompañar desde Vargas las acciones del alto mando de la revolución contra el “estafador” Julio Borges por “usurpar funciones” y conspirar hoy en contra de la República en el extranjero.

Diario La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.