José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas,manifestó su rechazo a la candidatura de Henri Falcón a las elecciones presidenciales.

Explicó que la participación de Falcón, a su juicio, es una forma de hacer política distinta a la de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y del Frente Amplio opositor que ha mantenido la decisión de rechazar los comicios y promover la abstención.

“Usted debe saber que en Venezuela hay dos políticas: La de Henri Falcón, que es legitimar a Maduro e incluso formar parte de su gobierno y ser una oposición cómplice del gobierno. ¡Esto solo garantiza seis años más de Maduro!”, escribió Olivares mediante su cuenta de Twitter.

El parlamentario explicó que la decisión de la Unidad de no asistir al proceso electoral es reconocido y respaldado por la comunidad internacional. Indicó que seguirán apelando a la consciencia de los miembros de la Fuerza Armada Nacional.

“El plan de la MUD y el Frente Amplio, respaldado por la Comunidad Internacional es: no legitimar a Maduro votando, organizarnos todos para protestar, apelar a la conciencia de la FANB y estamento del gobierno, comunicar las soluciones que construimos en cada área del país”, comentó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.