José Manuel Olivares, diputado de la AN (Foto Archivo)

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional (AN) aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) mantendrá las actividades de calle aunque el Consejo Nacional Electoral (CNE) se pronuncie.

Olivares señaló que no solo piden elecciones, también exigen la apertura de un canal humanitario, la liberación de políticos y respeto a la Asamblea Nacional.

El parlamentario desestimó los llamados a elecciones regionales por parte del presidente Nicolás Maduro. Insistió que el CNE debe presentar un cronograma.

Olivares insistió que la única posibilidad de diálogo con el Gobierno, es el voto, al mismo tiempo que aseguró que no han recibido ningún tipo de propuesta para dialogar.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.