Foto: Cortesía
COMPARTE

José Manuel Olivares, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y candidato a la Gobernación de Vargas, explicó que las postulaciones por parte de parlamentarios no es un engaño a los venezolanos, sino una forma de retar al Gobierno Nacional.

“Es un acto para volverlos a retar con votos, porque quienes no creemos en la lucha armada volvemos a retar al Gobierno”, dijo en entrevista para Globovisión.

Comparecencia ante la ANC

El día de ayer la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) emitió una citación a la junta directiva del Parlamento. Olivares aclaró que si la directiva decide asistir no significa el reconocimiento de la instancia constituyente. “Estoy seguro que los diputados no irán a la ANC a ser sumisos” concluyó.

La sesión de la ANC de este viernes es a las 10:00 a.m. en el Palacio Federal Legislativo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.