COMPARTE
El realizador estadounidense, Oliver Stone, recibirá el premio “Corazón de Honor de Sarajevo” en el festival internacional de cine de la capital bosnia, informó la dirección del certamen, que se celebra del 11 al 18 de agosto.
Con este galardón, se reconoce la extraordinaria contribución al arte cinematográfico de Stone, ganador de tres premios Óscar, dos como director (“Platoon” -1986- y “Born on the Fourth of July” -1989-) y uno como guionista (“Midnight Express” -1978-), señalan los organizadores en un comunicado.
El realizador de “Platoon” es uno de los invitados a la XXIII edición del prestigioso Festival de Cine de Sarajevo, que tras celebrarse por primera vez en 1995, durante la guerra de Bosnia, se ha convertido en el mayor evento del séptimo arte en el sureste de Europa.
La nota recuerda que Stone (Nueva York, 1946) es autor de más de veinte películas, entre ellas “JFK” (1991), “Nixon” (1995), “Natural Born Killers” (1994), “Any Given Sunday” (1999) o “Snowden” (2016).
Entre los directores y actores galardonados por el “Corazón de Honor de Sarajevo” en el pasado están Robert de Niro, Benicio del Toro, Atom Egoyan, Angelina Jolie y Gael García Bernal.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.