(Foto cortesía)
COMPARTE

El economista Asdrúbal Oliveros expresó que con estos aumentos salariales lo que viene es más inflación, y desempleo.

El socio – director de Ecoanalitica comentó que por anuncios como hoy, el tipo de cambio paralelo no baja, sino que “se agacha para tomar impulso”.

Oliveros señaló que sin devaluación, Nicolás Maduro aumenta salarios y pensiones, pero “¿de donde salen los bolívares? De la imprenta del BCV. Y ya el resto es harto conocido”, opinó en Twitter.

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo su decisión de aumentar en 60 por ciento el salario mínimo mensual, llevándolo de 40.638 a 65.021 bolívares.

“He decidido aumentar el salario mínimo, las pensiones y las tablas laborales de todos los trabajadores de la administración pública (…) en 60 por ciento”, dijo el jefe de Estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.