(Foto Referencial)
COMPARTE

El economista Luis Oliveros considera que son pocos los incentivos para aceptar el billete de 100 bolívares, tras la prórroga de vigencia hasta el 2 de enero anunciada por el Gobierno.

Recordó el desastre durante toda la semana para canjear los billetes y agregó que solo comercios grandes los recibirán.

Oliveros indicó que, solo en un país sin instituciones de calidad, un gobierno puede hacer un show como el que hizo el presidente Nicolás Maduro con los billetes en Venezuela.

“Maduro monta este show porque sabe que no tiene que rendirle cuentas a nadie”, comentó.

Sostuvo que un país medianamente normal, Maduro debería ser enjuiciado. “El PSUV es el primero que debería decir Maduro renuncia ya”, escribió en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.