Infante tendrá su tercera pasantía en la organización de Detroit/ Foto: Las Mayores
COMPARTE

Las Mayores

Los Tigres de Detroit alcanzaron un acuerdo de ligas menores con el infielder venezolano Omar Infante, quien tendrá una invitación para los entrenamientos de primavera.

Detroit anunció el viernes 14 contratos de ligas menores, incluyendo para Infante, de 34 años de edad. Disputó 39 juegos la pasada temporada con Kansas City, bateando para .239 sin jonrones. Inició su carrera en Grandes Ligas con los Tigres en 2002 y cumplió un segundo ciclo con el equipo entre 2012-13.

Los Tigres también cerraron contratos de ligas menores con los derechos Rubén Alaniz, Johan Belisario, Endrys Briceño, William Cuevas, Jeff Ferrell, Santiago Garrido, Logan Kensing, Arcenio León, Dustin Molleken y Cory Riordan; el cátcher Miguel González; y los infielders Argenis Díaz y Gustavo Núñez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.