Aunque Omar Koonze se dio a conocer en el mundo artístico no solo por su canto, sino también por su talento como compositor, este joven venezolano no teme aventurarse en nuevas experiencias: Cantar lo escrito por otros. Es así como entre conversaciones nace la oportunidad de hacer suyo el tema “Libro sin páginas”, el cual forma parte de esta nueva faceta musical de K11.

“Es el primer tema que interpreto en mi vida sin ser composición mía, pero me gustó mucho la letra, me sentí identificado por ciertas situaciones que a uno le toca vivir”, comenta Omar  para explicar este nuevo riesgo profesional que toma.

Libro sin páginas” habla de cuando las relaciones se acaban por la monotonía, mientras que el video es un performance donde yo desecha hojas de un libro que dicen todo lo que desaparece una relación: celos, monotonía, distancia, explica Koonze acerca de la letra de la canción y del videoclip con el que fue lanzada a través de las plataformas digitales,tales como Youtube, iTunes, Deezer, Spotify yShazam, este viernes 29 de septiembre.

El tema “Libro sin páginas” fue producido en Colombia por Sheeno el Sensei –autor y productor del nuevo promocional de J Álvarez, “Esa boquita”-, mientras que el videoclip de este sencillo fue realizado en Medellín, por Invictory Films, empresa que ha efectuado los más recientes audiovisuales de este artista grabado.

Si quieres saber más de Omar Koonze,  síguelo a través de sus redes sociales, donde obsequia avances de su trabajo.

Pueden seguir al artista, por sus redes sociales: Instagram: @Omarkoonze, twitter: @Omarkoonze, Facebook:Omarkoonze y Youtube:Omarkoonze

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.