Foto: WebyaSports /Saúl Zerpa
COMPARTE

Prensa Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela

La Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, con el aval de la LVBP, anunció a los managers para la edición 51 del Juego de Estrellas, que se celebrará el próximo 5 de diciembre en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

Omar Malavé, estratega de los Navegantes del Magallanes dirigirá al equipo Orientales, mientras que el mandamás de las Águilas del Zulia, Lipso Nava se encargará del conjunto Occidentales.

Las novenas Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui, Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes conformarán la divida Orientales.

“Decidimos que el manager fuese Omar Malavé por lo que representa en esta liga, estará con todo su staff de técnicos. Además que es el estratega del equipo de casa, el Magallanes. Pensamos que es una manera de rendir tributo a los 100 años de fundado el equipo”, aseguró Edgar Naveda, presidente de la AUPPV.

Por su parte, Occidentales estará adecuado por Águilas del Zulia, Cardenales de Lara, Leones del Caracas y Tigres de Aragua.

“Lipso Nava por ser el manager campeón se encargará de las estrellas Occidentales. Es una manera de premiarle por la excelente temporada que tuvo Águilas del Zulia, que los llevó a lograr el campeonato”, contó Naveda, quien aseguró que será un espectáculo digno de un encuentro entre las máximas figuras de la pelota Venezolana.

El Juego de Estrellas se jugará en homenaje al lanzador Freddy García, de Tigres de Aragua y hará un reconocimiento especial a “Felo” Ramíres y Andrés Reiner, hombres que entregaron su vida al beisbol, así como a la divida de los Navegantes del Magallanes por sus 100 años de historia.

Las entradas para ser parte de este evento en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia podrán ser adquiridas a través de www. ticketmundo.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.