Foto: @sauigarcia

El mánager de los Navegantes del Magallanes, Omar Malavé, llegó la mañana de este viernes a las instalaciones del estadio José Bernardo Pérez de Valencia para hacerse cargo de la pretemporada del equipo bucanero. Malavé, quien fue ascendido al cargo principal del cuerpo técnico al final de la pasada campaña, tendrá su primera experiencia como mánager de “La Nave Turca” desde el inicio de una zafra.

Ayer se conoció por declaraciones del coach de primera base Carlos Maldonado que el mandamás de la nave se uniría hoy a los entrenamientos oficiales que arrancaron el pasado lunes con peloteros de renombre como Ronny Cedeño.

Malavé asumió el control del equipo Magallanes el 5 de diciembre de 2016 luego de que la directiva removiera del cargo a “El Almirante” Carlos García.

El actual mánager participará por sexta campaña seguida como miembro del cuerpo técnico navegante, ya que se desempeñó como coach de banca antes de su nombramiento como mandamás. La zafra pasada no pudo rescatar al Magallanes del mal inicio y se quedó fuera de la postemporada, pero el equipo presentó una clara mejoría con Malavé al frente.

El récord magallanero cuando lo dirigió el técnico sucrense fue de 11 victorias y ocho derrotas.

Hay que resaltar que el experimentado técnico posee una carrera exitosa en la Liga Venezolana de Béisbol profesional. En su palmarés como mánager están los dos campeonatos que logró con los Cardenales de Lara en las campañas de 1997/98 y 1998/99.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.