Foto: Magallanes_bbc

Mucho se ha dicho estos últimos días con respecto a la salida del roster de Luis Torrens de Navegantes del Magallanes. Algunas versiones de prensa señalaron que el grandeliga recibió órdenes de los Padres de San Diego para detener su actuación en el país, mientras que otras se limitaron a apuntar que se trataba de un simple descanso. Ante esta situación, el manager turco, Omar Malavé se encargó de aclarar el escenario: “Nadie lo mandó a parar, sigue con nosotros y podría regresar la próxima semana”.

El careta de 21 años, quien vivió su primera campaña en la gran carpa de principio a fin con la organización californiana, tiene algunas molestias en su muñeca izquierda que limitaron su actuación detrás del plato durante las últimas semanas. “Él sigue haciendo su tratamiento, estamos a la espera de que termine esta semana para evaluar cómo sigue todo” prosiguió el mandamás de la escuadra naval.

Torrens acumula promedio al bate de .275 con un cuadrangular y 18 carreras impulsadas en 38 compromisos en la presente zafra del circuito local, la misma que marca su debut en la pelota venezolana.

Con respecto a la presencia de Josmil Pinto en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia desde comienzos de semana para su posible puesta a punto, Malavé indicó que es un caso distinto. “Josmil tiene un año fuera del béisbol. Es un pelotero con el que por su experiencia en esta liga y su capacidad para batear se puede comentar” afirmó el estratega sobre el inicialista y careta, sobre el cual hay una suspensión de 15 juegos aún por cumplir debido a uso de sustancias prohibidas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.