Foto: Carlos Freites

La lesión que sufrió el importado Daniel Palka durante el encuentro frente a Caribes de Anzoátegui la noche del jueves es de esas tan poco comunes por el contexto que la rodeó como definitiva en su estancia en la liga venezolana. El jardinero de Navegantes del Magallanes se dislocó el hombro derecho al momento de chocar las manos con su compañero Mario Lissón en la celebración de un cuadrangular.

“Palka tiene mucho dolor. Necesitará algún tiempo de recuperación, por lo que es muy probable que no siga con nosotros” informó el manager de los turcos Omar Malavé, quien tomará la decisión final de sacar del roster o no al outfielder en los próximos días, con la probable inclusión del cubano Adonis García en su lugar.

Hasta el momento del curioso episodio que lo sacó de acción, el estadounidense bateaba para .233 producto de siete hits en 30 turnos con un cuadrangular y cuatro impulsadas e igual número de anotadas, además de dos dobles en ocho encuentros.

Para el choque de este viernes frente a Cardenales de Lara tampoco estará disponible José Tábata, quien salió del duelo contra la tribu en su debut de la temporada luego de recibir un pelotazo en su mano derecha. “Él volverá a estar activo en los próximos días, el golpe no fue tan grave” dijo el mandamás bucanero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.