Omar Narváez pegó jonrón en triunfo de Milwaukee sobre San Diego. / Foto cortesía Duluth News Tribune

El receptor venezolano Omar Narváez conectó jonrón de dos carreras para que los Cerveceros derrotaran 4-2 a los Padres de San Diego. Con este resultado, el cuadro de Milwaukee completó «barrida» en la serie de tres juegos.

Narváez (3) sacó la pelota del campo en el sexto episodio cuando vio los lanzamientos que le mandaba desde lo alto de la lomita el relevo Keone Kela.

El venezolano disparó su batazo por todo lo alto del jardín derecho e hizo volar la pelota 399 pies, empujando a la timbradora al antesalista Travis Shaw.

La victoria se la acreditó Brent Suter (1-1) en una entrada y un tercio. Mientras que, por los Padres, la derrota la cargó Kela (2-1) en un episodio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.